Quiénes Somos


Cocinas Colors, es una empresa que durante 15 años ha diseñado productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, con materiales y productos de última generación. Nuestra empresa siempre se esmera por lograr la mejor relación, precio beneficio, amplia garantía y atractivos tiempos de entrega.




4

Recibimos todas las formas de pago, tarjetas de credito y debito, de igual manera despachamos e instalamos todos nuestros productos en Bogotá y sus alrededores, en el lugar que nos indique el cliente.

De la mano de nuestros creativos, siempre hemos trabajado con el apoyo de la nuevas tecnologias, diseñamos en 3D, Cocinas Integrales, Baños, Gabinetes para baño, Closet, Muebles especiales, Centros de entretenimiento, superficies en Granito Natural y Caesarstone, con gran variedad de colores y estilos; ajustados al presupuesto de nuestros clientes. Manejanso siempre los más altos estánderes de calidad y acabados, con un equipo de trabajo de mas de 15 años de expereciencia en el sector.


Nos consolidamos como un proyecto de emprendimiento encaminado a ofrecer soluciones integrales innovadoras a las amplias exigencias del mercado y los consumidores colombianos, a la vez que gozamos de importantes alianzas estratégicas con proveedores nacionales y extranjeros que ofrecen a través de sus marcas experiencias inolvidables de gran diseño y funcionalidad que apoyadas en nuestro valioso personal de planta y maquinaría de última tecnología, dan por resultado un impactante producto que satisface plenamente las necesidades de todos nuestros clientes.